Entrevista: Soy Luna – Exhibicionista

En esta ocasión, os presentaré a Luna, una increíble y encantadora mujer exhibicionista la cuál llevaba tiempo con ganas de conocer. Todos tenemos un lado exhibicionista, o al menos eso creo yo, pero que el pilar de nuestra sexualidad sea ese fetiche ya son palabras mayores, y por ello quería que alguien pudiese contarme muchas sensaciones, motivos y anécdotas al respecto.

Comentaros que para dicha entrevista, Luna se presentó al restaurante donde hicimos la entrevista luciendo unos fascinantes taconazos muy altos, medias negras, una falda muy corta al límite de su culo donde asomaban las sujeciones del liguero, camisa blanca escotada donde se apreciaban sus bonitos pechos cubiertos por una exquisita lencería, y un paraguas ya que llovía muchísimo ese mediodía. Llamativa, espectacular y transgresora. Irrumpió en el restaurante generando un silencio masivo entre los concurrentes.

Fue una comida repleta de anécdotas, graciosas y morbosas, las cuáles me han servido para entender aún más este tipo de práctica y forma de vivir la sexualidad.

 

1- ¿Quién es Luna ?

Hola, soy Luna, una mujer de Barcelona que soy exhibicionista desde hace casi 20 años, y últimamente llevo 5 años en el mundo del BDSM. Actualmente soy Sumisa de mi amo, pero para el resto del mundo soy Dómina.

 

2- ¿Qué es el exhibicionismo?

Exhibicionismo es estar en algún sitio público, sea la calle o algún establecimiento y mostrar deliberadamente tu cuerpo de forma total o parcial, o tu atuendo provocando así una reacción al entorno, consiguiendo que la gente te mire, comente, se sorprendan, te deseen, etc…

3- ¿Qué sensaciones te genera y cómo lo praticas?

Ver como soy observada por la gente, así me miren mal, con desconcierto o con deseo me excita, me pone a mil. El atuendo que visto en esas ocasiones es bastante chocante, llamo la atención tan sólo por ello, soy muy visual. Cuando me ves no puedes quitarme la vista de encima, eso es fundamental para conseguir mi objetivo.

 

4- ¿Eres exhibicionista siempre?

Soy exhibicionista siempre, es mi forma de vida, desde que levanto x la mañana hasta que me acuesto. Así sea que algún día me vista algo más formal, luego mientras voy por la calle, o con el transporte público ya busco la forma de mostrarme, de provocar esas miradas ajenas. Hago por enseñar mis piernas, o que se vea algo de mi ropa interior. Estoy todo el día exhibiéndome, de verdad.

 

5- ¿Qué piensas del mundo liberal /swinger?

Me parece un mundo muy interesante, realmente hay mucho en común entre el exhibicionismo y el mundo liberal, y aún más conceptos coinciden si lo comparamos con el BDSM. Por ejemplo al igual que en el mundo swinger pero con ciertos matices, un amo sede a su sumisa a otro amo, y para mí hay mucho en común, es mi opinión.

6- ¿No consideras para mucha gente puede verte como una “calienta pollas”?

No me considero una “calienta Pollas”, simplemente me gusta ver la reacción de la gente, sentirme observada, deseada o intimidada tanto por hombres como por mujeres, me gusta no pasar indiferente. No lo considero una falta de respeto tampoco, acepto cualquier opinión, pero yo no creo que falta el respeto a nadie.

 

7- ¿Alguna vez te has encontrado en una situación violenta o incómoda?

Una vez nos pasó con mi pareja, que en la terraza de un bar el dueño del local llamó a la policía, vinieron y la policía le dijo al dueño del bar que no estábamos haciendo nada malo y no infringíamos ninguna reglamentación. Las demás anécdotas o experiencias, siempre son curiosas, divertidas, o morbosas.

 

8- ¿Qué recomiendas a nuestros lectores?

Recomiendo a todos que vivan su sexualidad libremente, para mí el exhibicionismo ha sido una forma de liberación y poder abrirme a otras prácticas. Hay que dejar que la mente te guíe, y hacer realmente lo que nos apetezca. Sentirnos libres, serlo y dejar de reprimirnos y ocultar nuestros deseos.

Gracias Luna, por un mediodía tan diferente, entretenido y morboso.

 

Web: www.laeroticadeluna.com

Instagram: @soylunaad

Twiter: @lunaad3

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario