Entrevista: Mistress Minerva

Hoy os acerco una entrevista muy especial para mi, ella es Mistress Minerva, una reconocida Dómina a nivel nacional y Europeo en el ámbito del BDSM. Nos conocemos desde hace muchos años, le tengo una gran admiración y un cariño muy particular. Gran profesional y mejor persona aún, deseo que la conozcáis un poco más de mi mano y su forma de pensar, os aseguro que no os dejará indiferente.

Actualmente podeis ver a Mistress Minerva en los diferentes espectáculos que realiza en el teatro junto a su pareja Luis Pardo. El próximo 26 de abril estrenan sus nuevo espectáculo “SECRETOS” en la Sala Muntaner de Barcelona.

1- ¿Quién es Mistress Minerva?

Hola, soy Mistress Minerva, tengo 40 años y soy Dómina profesional desde el 2006. Empecé en los escenarios haciendo espectáculo y un par de años después conociendo a gente del mundo del BDSM me profesionalicé y es cuando empecé a aprender técnicas y juegos, comencé a hacer sesiones privadas con sumisos, shows en espectáculos eróticos y en fiestas privadas.

 

2- ¿Qué es ser Dómina?

Ser Dómina es ejercer el rol dominante en el BDSM. Hay personas que nacen dominantes, y yo me he hecho dominante. Aunque si es cierto que en mi personalidad tengo puntos muy dominantes donde me gusta llevar la iniciativa, soy muy extrovertida, me gusta ir siempre un paso por delante, pero en el tema sexual me he ido haciendo dominante con el transcurso del tiempo. La persona que lleva la sesión o el juego es la persona dominante, sea hombre o mujer.

 

3- ¿Qué piensas respecto al mundo liberal / swinger?

Pienso que ser liberal o swinger es la “opción inteligente” dentro del sexo porque tanto el amor como el sexo no se centran en una persona, es decir, en el corazón de alguien puede caber mucha gente, amamos a padres, amigos, familia, hijos, pareja, etc. El amor tiene muchas caras y muchos tipos de amor, lo inteligente es amar a muchas personas de formas diferentes y el sexo es una forma de expresión más, se puede hacer con amor, o por morbo. Optar por este tipo de vida es el sexo maduro, sexo inteligente, donde lo ejecutan personas sin tabúes, personas valientes. Mucha gente lo desea pero no se atreven por los tabúes, por la represión o prejuicios de la sociedad.

 

4- ¿Existe dentro del mundo Swinger el BDSM, o al revés?

Hace muchos años que frecuento clubes de intercambio, pero nunca he hecho sexo allí dentro, pero sí es cierto que es un ambiente en el que estoy muy a gusto, y en muchos de estos club existe una pequeña mazmorra o zona para el BDSM. Dentro del mundo liberal se lleva el BDSM, hay un amplio número de personas que en un nivel u otro les tira esta práctica.

Supongo que dentro del BDSM por ser gente “open mind” habrá personas a las que les gustará intercambiar en el sexo con diferentes individuos. Son gente sin tabúes y puede que en algún momento u otro lo prueben aunque no forme parte de sus prácticas habituales.

5- ¿Tienes experiencia como dómina a parejas?

Sí, tengo experiencia con parejas. Cuando me he anunciado lo que más me ha venido a las sesiones son hombres sumisos, fetichistas, masocas, pero también parejas, unas cuántas parejas. Mujeres solas y gays nunca, y esa es una de mis fantasías, deseo que vengan Gays a jugar porque creo que como no existe la connotación de que se exciten conmigo como mujer, si lo hacen será como Domina por la figura, por la ropa, por toda la parafernalia, el fetiche, etc. Entonces lo considero más auténtico sin la excitación sexual, si por ejemplo es masoca sólo vendrá a buscar dolor; me pone mogollón. (Risas)

Con chicas solas he jugado en mi vida privada, y me lo he pasado siempre genial. Una vez una chica dentro de un club liberal me reconoció por un programa de TV, y al acercarse a saludarme temblaba y me dijo que nunca había tenido una experiencia en el BDSM y si algún día lo hiciera sólo se atrevería conmigo. Esas palabras me pusieron a mil, la cogí y me la llevé a la zona de la mazmorra, al entrar se hizo el silencio absoluto, empezamos a jugar abstraídos de la gente, la llevé al límite y recuerdo que al acabar la gente flipaba y aplaudía mientras la chica y yo nos abrazábamos durante 5 minutos ajenos a lo que sucedía alrededor. Es uno de los momentos más bonitos que recuerdo de mi carrera.

Volviendo a las parejas, si que me han venido algunas a sesiones profesionales, normalmente han sido hombres que han traído a sus mujeres o amantes, para mí era como un reto, era iniciarlas. Gustar a una mujer es muy difícil, recaen en muchos detalles, y siempre me he tomado muy en serio la sesión para que nunca fuese una mala experiencia para ellas. Normalmente es más fácil contentar a un hombre, y siempre he querido que se llevasen un buen momento y las ganas de repetir y liberarse.                    [… mirándome fijo se rie y me dice: Tú lo sabes bien !!!…] (Risas de ambos)

 

6- ¿Y con tu pareja eres liberal o swinger?

Estoy casada desde Octubre pasado con Luis Pardo, llevamos 4 años juntos y sólo diré que nosotros no somos gente que nos aburramos mucho. (Risas de ambos). Tenemos mucha imaginación y con su ayuda de que es mentalista y hace hipnosis, las opciones en el sexo son muy variadas. Animo a la gente a que pruebe la hipnosis dentro de los juegos sexuales ya que amplia muchísimo la sensibilidad a disfrutar de todas las sensaciones. Digamos que la mayoría de la gente solo siente el sexo de forma física, y aunque el BDSM entre dentro de todo lo que es mental y se sale del sexo convencional “vainilla”, con la hipnosis es impresionante hasta donde se puede llegar y a sentir, por ejemplo llegar a inmovilizarte sin ser necesario cuerdas, sólo con juegos mentales, sugestión pura y dura, tener orgasmos sin contacto físico, ampliar o retrasar el dolor, etc.

Hemos hecho una sesión de BDSM con HIPNOSIS en el “Rosas 5”, y la queremos repetir. La gente flipaba y es algo 100% real, sólo hay que dejarse llevar.

7- ¿En tu vida personal/íntima ejerces como dómina?

Como he dicho antes yo no he nacido dómina, me he hecho dómina por circunstancias de la vida, aún así reconozco 100% que gracias a haber sufrido esa transformación mi vida sexual ha cambiado a mejor porque he conseguido a través del BDSM que mi mente se abriera y que tuviera muchísimas más fantasías en mi vida privada a raíz de haber hecho realidad fantasías de los demás. Es como aquello de ” cuanto más comes más hambre tienes…”. Muchas fantasías las he realizado y otras no, aquel que dice que ya lo ha hecho todo cuanto lo siento por él, que triste, así como aquél que dice que no tiene fantasías,… buahhh es síntoma de poca creatividad, de estar muerto sexualmente hablando o la falta de valentía de abrirse y realizarlo.

En mi vida privada me abro a todo, pero después de tantos años en el mundo del BDSM si es cierto que me cuesta encontrar en el rol contrario algo que me motive, que me llene de autenticidad. Por lo que en mi vida sexual me gusta “picotear”, hacer un poco de todo, sexo vainilla, BDSM en ambos roles, juegos, etc.

Y siempre recomiendo a todo dominante, sea mujer u hombre, que al menos en momentos concretos que se pasen al otro lado, al de ser sumiso/sa, y lo digo porque cuando haces y vives ese otro rol aprendes cosas que si estás siempre desde el lado dominante eres incapaz de ver. La primera vez que hice de sumisa todo empezó como un juego, y simplemente el hecho de estar desnuda, con las piernas abiertas, las manos atrás, mirando hacia abajo y oír sus tacones acercarse, sólo eso me excitó muchísimo…. Eso desde el lado de Dómina jamás habría sentido lo que significa esa sensación. Por eso animo a que no haya miedos, vergüenza, ni tabúes a ponerse del otro lado porque aprendes (bajo mi punto de vista) a ser mejor dominante.

Esta apertura de mente nos enriquece como seres humanos y como amantes.

 

8- ¿Qué opinión tienes del 24/7?

24/7 es en la relación BDSM el sumiso 24 horas al día los 7 días de la semana. Personalmente no me lo creo, porque si realmente es 24/7 puro y duro, (en mi más sincera opinión), yo no creo que sea sano. Cualquier sumiso/sa por más masoca o sometido/a que sea también necesita un momento de desconexión de ese rol, ver una película al lado de su pareja sentada en el sofá y no con los tacones de su pareja encima. Considero en mi opinión que también deben haber momentos de cariño, para mi no salir de ese rol es un problema, pero para ambos. Un 24/7 creo que machaca mucho mentalmente, y también si siempre estamos en el rol no hay factor sorpresa, y el hecho de sorprender es una parte del morbo y del juego.

Esta opinión es muy personal, y no lo hago con tono despectivo, pero para mi no es sano de mente, creo que todos necesitamos transcurrir parte de nuestra vida de forma “normal” como trabajar, disfrutar de amigos, etc. Se trata de que el rol no entre en una monotonía, que nunca pierda su magia y autenticidad.

 

9- ¿Qué recomiendas a nuestros lectores?

Recomiendo básicamente que no se corten en hacer lo que el cuerpo y la mente les pida, siempre y cuando exista un respeto y un consenso. La base de cualquier relación humana es el respeto y el consenso. Siempre se puede dañar a la otra persona si hacemos algo en contra de su voluntad, física y psicológicamente.

Esto es un poco complejo hablando dentro del BDSM, porque existe el juego de la fantasía en donde por ejemplo se trate de  simular un abuso, una violación, pero SIEMPRE dentro de estos juegos existe una “palabra de seguridad” acordada y debe respetarse sin excepción.

Haced lo que os de la gana sin recaer en el que dirán, porque no hay nada peor para la proyección del ser humano que pensar en lo que podrán decir u opinar otros.

Hoy en en siglo XXI aún hay muy poca gente liberal, debería haber más, y esperemos que esta evolución no forme parte de una moda, hay mucha falsedad. Aún hay una doble moral y no lo entiendo. Disfrutar, compartir con vuestra pareja, y comportaros solos del mismo modo que os comportaríais con vuestra mujer o amante.

Yo siempre digo, cuanta más libertad le das a tu pareja más la estas atando a ti, y sin cuerdas… (risas de ambos) porque no hay nada peor que prohibir cosas. No reprimáis vuestras fantasías, aunque estes enamorado/a hasta las trancas, desinhibiros, compartir esos morbos.

Los celos no son más que inseguridades, chicos y chicas aprenderos la lección, si vuestra pareja os quiere no hay que tener miedo de nada y disfrutar del sexo en cualquiera de sus formas.

Un millón de GRACIAS Mistress Minerva, y hasta siempre. Es un lujo conversar contigo.

 

Web: www.mistressminerva.bogspot.com.es

Instagram: @mistressminerva

Twitter: @minervamistress

Tumblr: www.mistressminervabcn.tumblr.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario