Entrevista: Mi primera vez con Ubal

En esta ocasión, para quienes aún no lo conozcáis (aunque es más conocido que la postura del misionero), os quiero presentar a un buen amigo y bellísima persona, Ubal Araque y que podáis leer su opinión sobre los temas en los que he deseado que se exprese.

Ubal Araque, el pasado 1 de septiembre ha lanzado su primer juguete erótico, el POET un estimulador anal ideal para principiantes de la casa Libid Toys . No os perdáis la presentación de POET que seguro os atraerá para comenzar a explorar vuestros placeres anales. Y si deseáis comprar el POET hacer clic aquí

1- Hola Ubal, explícanos quién eres y en qué sitios podemos leerte para conocerte mejor.

Hola, soy Ubal Araque «The Master Of Sex», y la sexualidad es mi gran pasión. La única referencia del sexo que conocemos es la pornografia, nadie nos ha explicado o hemos recibido lecciones de como hacer las cosas, por esto os presento mi manera de ver el sexo y la sexualidad, de una forma sana y divertida, donde no solo hablo de como hacer las posiciones mas extrañas, si no  también a como disfrutar de tu cuerpo, tu placer y tu bienestar. Por que si tu no los conoces nadie lo hará por ti. Y ya es hora que comencemos a descubrirnos!

En su blog, Ubal Araque nos brinda clases y recomendaciones no solo para ser , él o la mejor en la cama si no también a que aprendamos a sentir y  darnos placer con todas aquellas prácticas que realicemos y descubramos muchas otras más.

«Soy solo un aprendiz de escritor y mentor sexual, con muchas dudas y respuestas sobre sexualidad, por ello os invito que me acompañéis y descubramos juntos el “Arte del sexo, deseo y erotismo” …. nos dice.

También soy el Director del SexBloggers Meeting junto a la maravillosa Gemma Schwein

2- ¿Qué piensas del mundo liberal y/o swinger?

Que pienso, madre mía … (risas) que dificil pregunta, por un lado el concepto original me encanta,  la confianza que conlleva, lo que se traduce en dar un paso  mas allá en una relación de pareja. Sin embargo pienso que como en todo hay mucho «fantasma» que dicer ser swinger cuando no lo es, y tan siquiera comulga con una libertad sexual real.

 

3- ¿Ubal, porqué crees que en el mundo swinger hay tan poca visibilidad de chicos gay?

Por que es muy machista, es un mundo donde la mujer desde mi óptica sigue siendo el objeto de deseo, donde es más permisivo que ella sea bisexual libremente y que el hombre sigue siendo el tomador , proveedor y el jamás permite ser tocado por otro hombre. P eso no nos apetece el mundo swinger, muchos hombres aún se escandalizan si notan el roce de otro a su lado. Las mujeres han naturalizado mucho más su sexualidad y han evolucionado un paso por delante también en esto.

 

4- Tu relación de pareja con tu chico ¿cómo la lleváis? ¿Sois liberales?

En el mundo gay no existe el swinger como definición, existen los trios o relaciones abiertas. tampoco se usa el termino liberal, por ende no encajamos en ninguna de esas etiquetas por ahora.

 

5- Explícanos ¿qué proyectos tienes? Sorpréndenos .

Tengo unos cuántos proyectos, mi cabeza no para. Ahora mismo estoy a mil con el lanzamiento de mi juguete, POET que es un estimulador prostático, y que viene con todo. Luego también tengo comprometido asistir como invitado nuevamente a la feria más importante de europa EROFAME   donde estaré haciendo lo que me gusta,  grabar y tener juguetes. Lo demás ya son sorpresas que iréis descubriendo poco a poco.

 

6- ¿Porqué crees que hay tanto tabú entre los hombres en usar juguetes en sus relaciones ?

Existe mucho tabú, por el hecho de que existe todo este falso mito de que la estimulación anal es para gays, y no es cierto, el culo no tiene género. Tanto la zona perianal, como el ano está repleto de terminaciones nerviosas y con las cuales podemos tener infinitas sensaciones de placer estimulándolas de diferentes maneras, sumado a todo ello la estimulación prostática. Con lo cual invito a que dejéis estos tabúes ortodoxos y encontréis vuestro punto P, que exploréis hasta el último rincón de vuestro cuerpo, y empecéis abriendo la mente para disfrutar al máximo sin restricciones.

 

7-  Ubal, por último, ¿qué recomendarías para vivir una libresexualidad ?

Recomiendo ser honestos. Me refiero a que no puedo llamar una persona libre y sin prejucicios cuando realmente los tengo o los tiene. Creo que la libertad forma parte del respeto, y de allí viene todo. Hay que ser respetuosos para vivir libremente en todos los ámbitos de la vida.

 

Gracias Ubal por tu tiempo y por hablar tan claro como siempre. Eres un sexblogger referente en el mundo del erotismo.

Un besazo.

web: El Blog de Ubal

Instagram: @ubalaraque

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario