Cena de Fantasías y Cuerdas

Esto es una experiencia personal que mi amiga @XantheBernice ha narrado en su blog como “La Cena Real”

La trama es la siguiente; hace unas semanas nos juntamos en mi casa Bernice, O y M. La “Cena de fantasías y cuerdas” debería ser un encuentro donde exploráramos el Shibari y un poco la dominación de acuerdo a lo que habíamos pactado con M. Quería sorprender a su pareja que nunca la había visto atada y quería experimentar que se sentía en esa posición.

Otra de las premisas que M. me había transmitido era que quería que atáramos también a O. así que estos eran los ingredientes para la cena que íbamos a cocinar.

Creí que una cena de fantasías y cuerdas entre amigos y jugar un poco, pero, creí que la ocasión merecía un poco más. O venía engañado por M no sabía que venía a ver como ataban a su pareja, ni que lo iban a atar a él ni tampoco sabía que  nos acompañaría Bernice (por cierto os invito a leer su libro 30 segundos Diario de una sumisa. Añadí un pequeño componente más a la cena con un juego de rol.

Nos ponemos en el papel …

Distribuí personajes a Bernice, O y M, solo que O no sabría que tendría en frente suyo a dos personalidades diferentes a las que ya conocía, ni que tampoco lo sería el y tendría que interpretar el papel.

Bernice sería una espía, M sería una empresaria y las dos querrían obtener un botín que O un gigoló tenía la clave de donde estaba localizado.  El Juego se fue desarrollando durante la semana, hace falta preparar estas situaciones y dar todos los detalles posibles.  Así que fui vistiendo la personalidad de las dos mujeres durante mensajes y claves para poderlas enfrentar o que decidieran ellas ser aliadas. A O. se le informó con una carta que se encontró en su sitio de la mesa solo con los datos más imprescindibles para poder seguir el juego.

El secreto era que si al final se aliaban, podrían torturar a O justificando así que estuviera atado. Y si competían podría entonces tener sentido que M. fuera atada o Bernice azotada.

Y es que guionizar una historia de roles es necesario, se le ha de ofrecer contenido a cada aspecto para que se sienta cada personaje en su papel y se puedan desarrollar a partir de ahí.

Durante la cena, las miradas y tensiones empezaron desde el primer minuto, silencios como si verdaderamente no se conocieran las dos bellezas, mi querido O. nos miraba como preguntándose ¿en qué universo paralelo se había colado? Las maniobras de seducción entre Bernice y O fueron evidentes, así como las de M con O que lo había contratado durante la noche para satisfacerla a ella y además poder obtener la localización del botín.  Llegando a los postres la estrategia cambió ya que O. no soltaba prenda a pesar de todas las insinuaciones, las dos bellas damas decidieron aliarse entre ellas y jugar a seducir a O. que no pudo aguantar la presión (no lo culpo) y acabó confesando donde estaba el botín, una rosa para cada una.

Como es evidente no pudimos seguir el juego hasta conseguir que la tortura e interrogatorio sucediera y después de cenar y con la calma y una vez recuperados nuestras personalidades, tuvimos una magnifica sesión de cuerdas.

Perversamente vuestro. Dave Laciter

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario